Legal

Términos de Uso y Condiciones

Los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios y contenidos disponibles bajo el dominio ofertprop.com® son de carácter obligatorio y vinculante. Al acceder a ofertprop.com® se entiende que el usuario ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de este sitio.

Derecho de Autor o Propiedad Intelectual

Esta base de datos y todos los contenidos del mismo están protegidos por leyes de propiedad intelectual o derechos de autor o copyright y son de propiedad exclusiva de ofertprop.com® o de el miembro o persona que ha suministrado los datos.
Cualquier uso comercial de los listados o datos, en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, está específicamente prohibido, con la excepcion de la previa autorización escrita del titular de la propiedad intelectual o derecho de autor de este sitio.
Los usuarios pueden, sujetos a los Términos y Condiciones, imprimir o guardar páginas individuales para uso privado. Sin embargo, los anuncios inmobiliarios de propiedades y / o los datos no pueden ser modificados o alterados de ninguna manera.

Marcas

www.ofertprop.com® y el logo ofertprop.com® son marcas registradas de propiedad de ofertprop.com®

Enlaces


Los enlaces incorporados en este sitio Web se ofrecen únicamente para la conveniencia del usuario. Acceder a los mismos será a titulo "de riesgo propio".
La aparición de los enlaces en este sitio Web no constituyen una aprobación, recomendación o certificación de parte de ofertprop.com® para con los mismos.

Marcos (FRAME)


Los usuarios y los terceros no podrán bajo ninguna circunstancia utilizar la tecnología para mostrar el contenido de ofertprop.com® sitio Web en un marco (FRAME) o en cualquier otra forma que sea diferente de la forma en que aparecen si un usuario introduce el URL de www.ofertprop.com® en el navegador.
Todos los enlaces al sitio Web www.ofertprop.com® deben ir acompañados de un aviso prominente que deja en claro que el enlace conduce a un sitio Web de ofertprop.com®.Por consiguiente el enlace debe resultar en una ventana nueva, completamente funcional que contenga solamente las paginas creadas por ofertprop.com®

Responsabilidad y Renuncia de garantías


ofertprop.com® dice que absolutamente todo en este sitio Web es presentado como medio de publicidad solamente.
ofertprop.com® dice que no es una inmobiliaria, ni física ni virtual y que no participa en las operaciones de compra-venta-alquiler, por lo cual no percibe comisión alguna por ninguna clase de transacción inmobiliaria.
ofertprop.com® dice que es un observador imparcial y desinteresado.
ofertprop.com® dice que toda la información publicada en su sitio Web es extremadamente confiable, pero no la garantiza.
ofertprop.com® dice que no se hace responsable de lo publicado por parte de las entidades auspiciantes de cada página, tanto sean particulares como comerciales.
ofertprop.com® dice que no se hace responsable directa o indirectamente, o por consecuencias punitivas de daños que pueda ocasionar el acceso y uso de este sitio de Internet.
ofertprop.com® dice que no se hace responsable de la falta de disponibilidad, acceso y efectivo funcionamiento del sitio o sus servicios, por problemas técnicos o de otra naturaleza en la que tengan origen dichos hechos.

Comportamiento del visitante


El visitante se compromete a utilizar este sitio Web de acuerdo con las reglas de la buena fe y el orden público. Por ello queda prohibido todo uso con fines ilícitos que pueda dañar o perjudicar la utilización y normal funcionamiento de este sitio Web; o que indirectamente atente contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero.
Las ofertas de inmuebles que violen cualquiera de estas condiciones serán suspendidas o eliminadas sin aviso. Se evaluará en cada caso la eliminación de la cuenta de acceso del usuario o inmobiliaria de acuerdo a la falta.
El visitante que viole los términos y condiciones de uso de este sitio Web se compromete a indemnizar al titular del sitio Web por cualquier reclamo que surja por parte de terceros.
El visitante auspiciante se compromete a notificar a la administración aqui cualquier mal uso del sitio Web que sea detectado en cualquiera de las páginas de www.ofertprop.com®.

Política de privacidad


Reconociendo que su privacidad es muy importante, ofertprop.com® emplea medidas de seguridad para proteger su información. Sin embargo, ninguna transmisión por Internet puede garantizarse de ser completamente segura. En consecuencia, ofertprop.com® no garantiza la completa seguridad de la información que usted proporciona, pero si garantiza la utilización de una de las técnicas más avanzadas de sistemas de seguridad en Internet - SECURE SOCKET LAYERS (SSL)-.Este es un sistema que distorsiona toda la información que usted proporciona antes de enviarla a www.ofertprop.com® y sólo después que llega a nuestro sitio la información es decodifica para nuestro uso. Esta política de privacidad se aplica sólo a www.ofertprop.com® por consiguiente no incluye enlaces a otros sitios, páginas de inmobiliarias, juntas o agrupaciones de bienes raíces. (Se aconseja verificar las pólizas de seguridad de los sitios con los que usted se comunica.)
ofertprop.com® dice que la información proporcionada por los usuarios no será vendida a ningún tercero, ni se añadirá a e-listas de correo masivo. Al igual que en otros sitios Web comerciales, nuestro sitio Web utiliza registros del servidor Web para obtener información acerca de cómo nuestro sitio Web esta siendo visitado y utilizado. Cada vez que un visitante llega al sitio www.ofertprop.com®, nuestro servidor Web recoge sólo el nombre de dominio o dirección IP del visitante, pero no la dirección de correo electrónico.
Los datos recogidos los utilizamos para ayudar a analizar los patrones de navegación de nuestros visitantes con el fin de mejorar el contenido y el diseño de nuestro sito Web.
Cualquier modificación de la Política de Privacidad de ofertprop.com® será comunicada sin demora alguna en esta página. Por lo cual recomendamos visitarla frecuentemente.

Revisiones


ofertprop.com® podrá en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones de Uso mediante la actualización de este anuncio. Todos los usuarios de este sitio están obligados por esas condiciones y se comprometen a visitar periódicamente esta página para revisar cualquier cambio en estos requisitos.
La interpretación de estos Términos y Condiciones de uso es de completa discreción de ofertprop.com®.
Ultima actulaización: Noviembre 2008