Ayuda

No puedo encontrar ninguna propiedad. ¿¿Hay algo que estáá funcionando mal en el sitio Web?

El camino a seguir para encontrar propiedades en este sitio es a través del MAPA en la página de Inicio. Comience su búsqueda cliqueando en la zona de su interés; el cual lo llevará a un submapa regional (departamentos, partidos, cantons, barrios, etc.)y como paso final elija la localidad de su interés. Usted se encontrará con una página de selecciones, en la cual podrá optar por refinar o no su búsqueda. En la misma encontrará opsiones como: TIPO DE OPERACIÓN (venta o alquiler), TIPO DE PROPIEDAD (casa, departamento, oficina, campo. ect., PRECIO ( Ej. Desde 10.000 a 25.000), Y MONEDA DE USO (Dolares o pesos argentinos). Cliqueando en BUSCAR el sitio lo llevará directamente a todas las propiedades enlistadas en esa localidad, pudiendo así obtener todos los detalles y fotos de las mismas. Tenga en cuenta que el éxito de esta búsqueda depende de la abundancia de propiedades para la venta o alquiler que exista en esa localidad.

¿Cómo puedo buscar propiedades a través del nombre de la localidad que me interesa?

En la página de inicio Usted encontrará un casillero titulado LOCALIDAD. Escribiendo en el mismo el nombre de la localidad que usted esté interesado en ver, este lo llevará directamente a ella. (Si el nombre de la localidad se escribió incorrectamente el resultado será nulo). Usted se encontrará con una página de selecciones, en la cual podrá optar por refinar o no su búsqueda. Tenga siempre en cuenta que el éxito de esta búsqueda depende de la abundancia de propiedades para la venta o alquiler que exista en esa localidad.

¿Cómo puedo buscar propiedades a través del número de propiedad?

En la página de inicio Usted encontrará un casillero titulado NUMERO DE PROPIEDAD. Escribiendo en el mismo el número de propiedad (6 cifras) este lo llevará a la página específica (detalles y fotos de la propiedad). Este número es provisto en la página de descripción de la propiedad, y en algunos casos, las inmobiliarias lo colocan en el letrero de venta al frente de la propiedad.

¿Porqué mi búsqueda termina en 0 resultado?

Tenga siempre en cuenta que el éxito de su búsqueda depende de la abundancia de propiedades para la venta o alquiler que exista en esa localidad.

¿Porqué las fotos pequeñas no aparecen en el cuadro grande?

Las fotografías pequeñas están diseñadas para aparecer en el cuadro grande cuando usted hace click o pasa el cursor sobre ellas. Esto varía de acuerdo al tipo de browser (buscador) que usted está utilizando en su computadora.Gracias por visitarnos!!